martes, 23 de junio de 2020

Tan solo una mujer

Adoro a Marilyn Monroe es mi diva

Y un día quise meterme en su piel por un momento fui ella , sentí como ella, quise ser ella y así lo expreso




TAN SOLO UNA MUJER


Hace apenas unas horas cante para todos ellos al menos eso es lo que creían, pero mi corazón solo era para una persona entre esa multitud y esa persona eras tú.

Aquí te estoy esperando en la oscuridad de una habitación de hotel como siempre, huyendo de todo de la gente, de las luces, del mundo, deseando poder formar el nuestro  solo tú y yo…
No puedo evitar hacer un repaso de mi vida ha pasado tan deprisa, un comenzar lento y pausado, creando una persona que a cada paso que daba era menos yo, cada instante que pasaba se iba perdiendo la verdadera mujer que era desde un comienzo.

Cada día ganando fuerza como actriz, como cantante, pero era un escaparate nada más, me deje arrastrar por el lujo, las fiestas, que maravilloso era al principio el escalar de esa forma, como te lleva todo como un torrente sin más.
Subes como la espuma con ayuda o sin ella, pero subes y todo lo que te rodea te adora, te valora, te quiere seducir.

Y cuando estas arriba en la cumbre te miras al espejo y no te reconoces ¿Dónde está la ilusión? ¿Y las ganas de luchar?... las ganas de buscar algo más.

Haces recuento y han pasado por tu vida tantas personas que querían ser algo y no fueron nada y te preguntas si tú querías que alguna de ellas fuera algo más de lo que fue y la respuesta es no, porque pienso en ti y ahora lo sé solo te esperaba a ti…

Porque el amor quiso aparecer en mi vida muchas veces, quiso hacerme sentir de verdad, tres matrimonios fallidos me dice que algo me faltaba, era muy bonito ser protagonista de alguna película, revista, de los noticiarios pero después al poco de estar en ellos un vacío me llenaba, siempre vacío intentando llenarlo con muchas cosas que me perjudicaban.

Y luchas con uñas y dientes deseando mantenerte ahí, siendo la primera, la diva y van sucediéndote situaciones, van pasando personas por tu vida y te dejas llevar mas y mas.

Me estremezco y siento frío, este vestido fino que apenas cubre mi cuerpo el cual pegado a  mí como una segunda piel me ha dejado helada.

De pie junto a la ventana retiro la cortina y miro las luces de la ciudad mientras te espero, esas luces que siempre me siguen por donde voy, que siempre me acosan, las cuales hacen que siempre tenga que tener mi preciosa sonrisa de labios rojos dispuesta para mi público.

Pero al pensar en mis labios me viene  a la mente otras sensaciones, las que tú provocas en mí y cierro los ojos, solo deseo esperarte y pensar en ti, una música de fondo suena y me dejo llevar


(A partir de aquí si lo deseas lee con la música de fondo la intensidad de la lectura sera mayor...)






Me abrazo a mi misma buscando refugio, el que tú siempre me das.

El que me merezco, el que…solo encontré junto a ti en cada lugar que escondía nuestro romance y nuestra pasión.

Subo mi mano hacia mis labios y los acaricio suavemente con las yemas de mis dedos sintiendo tus besos ardientes, siento en mi boca las mismas sensaciones que cuando tu lengua busca la mía jugando adentrarte un poco más en mi, mas aun de lo que ya lo estas.

Y recorro mi cuello y su longitud lentamente imaginando tus manos acariciándome, me encanta sentirlas dibujando cada centímetro de piel es excitante, siempre siguen su camino hacia mis senos los cuales buscas siempre con ardor y ansiedad, pero otras eres tan sensible, los tratas como si fueran joyas delicadas, tus joyas

Y según me siento más tuya mi excitación fluye sola de una manera especial y diferente a todo lo que sentí.

Mis manos que ahora son las tuyas, retiran un tirante y el otro,  después bajan la cremallera del vestido y el mismo cae hacia mis pies.

Mis senos turgentes esperan más caricias, mis pezones  erguidos reaccionan ante mis dedos que son los tuyos y siento….te siento

Algo mas en mi está reaccionando, noto mi sexo preparándose poco a poco para recibirte, se que te encantaría verme en estos instantes imaginando, como preludio de lo que acontecerá en apenas una hora.

Voy a dejarme llevar porque aunque no estés aquí, siempre te llevo dentro de mí y me voy desnudando completamente como lo harías tu, mi fina piel se estremece de nuevo, se cuanto te gusta, tan suave, tan pálida, tan dispuesta siempre a tus toques y besos

Mi ropa interior también cae al suelo y me descalzo sentándome al borde de la cama para retirar de mis piernas las finas medias de seda, una, otra y ahora ya estoy lista para tu llegada.

Me tumbo en la cama sobre las sabanas de raso color marfil, su suavidad son caricias frías al principio pero la calidez de la pasión las inundara para convertirlas en testigos de un torrente de sentimientos.

Juego a enredarme con ellas y mis manos buscan, recorren, acarician mi cuerpo buscando recovecos ocultos, zonas que me hacen vibrar, esas que tú conoces tan bien y que cuando las acaricias mi cuerpo es electricidad pura.

La excitación es máxima en mi….hasta el punto que hablo en alto


-              ¡Ven! … ¡Te necesito!… ¡No tardes más!


Las palabras cesan mientras los gemidos pugnan por salir como expresión de lo que estoy viviendo solamente pensando en ti.

Desnuda frente a las luces de neón y en la oscuridad, me siento más yo que nunca, solo soy una mujer sin más, esperando ser amada de verdad una vez más.

De repente unos pasos a lo lejos, sé que no son los tuyos son más firmes y tensos, cuando ya cerca de la puerta de la habitación se paran apenas unos segundos

Respiro… después escucho los tuyos y mi  cuerpo tiembla como siempre ocurre, me muerdo los labios rojos, mis ojos se abren con expectación, siempre temo que me digan que tú no vendrás, siempre temo que ella te obligue a no venir.

Pero cuando se abre la puerta y te veo todo se calma, todo ha pasado, los miedos han desaparecido, solo sé que me esperan sensaciones que me harán sentir cada segundo que pase a tu lado.

Y  como si fuera el último día de mi vida disfrutare de ti y tú de mí.

Te acercas, me observas desnuda y sonríes, tu mirada se transforma en deseo, pero al segundo veo algo más… veo amor.

Solo un saludo y nuestro mundo se cerrara en torno a nosotros sin nadie más alrededor.

-              ¡Feliz cumpleaños Sr Presidente! – le dije

-              ¡Buenas noches Norma!


Y en ese momento solo soy yo, la que siempre quise ser para el sencillamente Norma Jeane, tan solo la mujer...





Ayelen







8 comentarios:

  1. Magnífico homenaje. Un sentimiento que seguro le acompañaba… Detrás de la gran diva que era, había una mujer, me atrevería a decir que incluso demasiado inocente, que clamaba sentir ese abrazo sincero de amor y pasión que sencillamente la hiciese sentir, más allá de los escenarios…

    Un placer, Ayelen. Y con la música acompañando, sublime.

    Abrazos, y feliz día 💙

    ResponderEliminar
  2. Su inocencia efectivamente la hacia ver amor a veces donde no había y el sufrimiento siempre iba detrás

    Lo único que vi siempre en ella es que su incansable búsqueda de ser querida efectivamente

    Esa melodía es una de mis favoritas me hace sentir muchísimo

    Gracias por tus sentidas palabras, me agrada mucho que te llegara tanto como a mi al escribirlo

    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  3. Una gran mujer, aunque se la tenga sólo por sex symbol fue una gran actriz y muy inteligente. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida sera un placer para mi contar con tus visitas y no dudes que me pasare por tu blog

    Gracias

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Te he visto comentar en algunos blogs que sigo y he sentido curiosidad, así que he pasado a ver tu espacio. Me ha gustado la lectura y las letras dedicadas a una y a otras muchas Normas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es un placer para mi tu visita

    Acabo de leer una entrada tuya y me encanto, eres sencilla y clara como yo pero sobretodo muy natural es como escuchar hablar a una amiga con toda confianza

    Te visitare a menudo porque me encontré muy a gusto leyéndote y aquí en mis blogs siempre tendrás un rinconcito cuando quieras

    Gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Marilyn/Norma... Norma/Marilyn.
    Sencillamente, una Mujer.
    Relato sensible y sensual...
    Me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es mi diva por excelencia me parece una mujer que sufrió y fue sensible

      E indudablemente a mi parecer muy sensual

      Gracias me alegra que te gustara y estoy encantada de tenerte por aquí

      Besos

      Eliminar