sábado, 13 de junio de 2020

Bienvenid@s

                                         
Hoy retomo mi andadura para sumergirme en el mundo del relato de nuevo, de las sensaciones a flor de piel, las pasiones ardientes,  el romanticismo y los sentimientos  locos que solo nacen de vivir la vida en todo su esplendor.

Os sumergiré conmigo en este mundo de Placeres, Deseo , Lujuria, Pasión , Sueños y Erotismo

Abrid la puerta y entrad , un mundo de palabras os esperan en

El Edén De Ayelen


                                     



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario en mi blog que me trae hasta tu precioso Edén, un mundo maravilloso y apasionado para perderse en él, y aquí estoy ya disfrutando de tu primera entrada y dándote la bienvenida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria sera un placer para mi recibir tu visita y no dudes que me dejare llevar a menudo por las sensaciones que transmites tan deliciosas

    Ayelen

    ResponderEliminar