viernes, 24 de julio de 2020

Seducción en la Noche IV Final - Relato a Dúo de Orestes y Ayelen



Sabía lo que había ocurrido aun en mi extasiado orgasmo y ahora lo deseaba quería eso siempre para mi, apenas le conocía pero le sentía como si fuera desde hace tiempo una parte de mí, era ilógico lo sé pero no me importaba, en mi vacía vida sin conocer el verdadero amor, siempre dando tumbos y escuchando promesas vanas él había aparecido en mi vida y había despertado esa mujer que estaba dormida en un sueño eterno de insatisfacción

Sé que era muy pronto solo una cita bueno ni eso, pero no sé si por su atracción vampírica o porque podía ser sentía esa pasión y ese llamémoslo amor que arrollaba todo mi ser

Aunque tomó la vida en forma de sangre de mí en esos instantes, me había dado tanto de él que ya no necesitaba más, lo tengo todo o casi todo se había convertido en parte de mí, bueno…aun no

Que oscuridad nos rodeaba sin embargo en sus ojos que parecían vacíos antes de llegar yo ahora hay luz, le hice revivir me lo decía en adorables susurros



Que silencio que paz obligada por el lugar no en nosotros sino en los que nos rodean…ellos son testigos silenciosos de nuestra pasión  de nuestro deseo…han escuchado allá donde estén nuestros gemidos, han escuchado algunos sin duda nuestros pensamientos si son como él…

Hay quietud, mas nuestros cuerpos hablan con deseo con ansia de mas, insaciables, expectantes, deseando ese algo más que nos unirá para siempre y le toco, le deseo y le siento caliente aunque no suele ser cálido por su situación ahora sí lo está

Y me dijo…

-Es la hora de ser uno, de que seas lo que he buscado, llevo mucho  tiempo vagando y hacía años que no sentía algo así, esta conexión, este conocerte desde siempre sin saberlo…. ¡Por fin te encontré!

-Si…quiero ser tuya para siempre… Yo también vague sin rumbo ¡Nos hemos encontrado!

Después de habernos disfrutado hasta la saciedad, de diversas formas, después de que nuestros labios, lengua después de devorarnos con pasión lujuriosa, deseamos más….que fuego desprendía ese lecho tan frío, que morbo sentí, era el preludio de una vida con él

Deseaba que en el entorno mas frío esa vez fuera sin igual…porque si lográbamos hacer de ese lecho tan especial y helado un volcán de sensaciones, era señal de que cualquier lugar para nosotros sería vida dentro de la oscuridad de su mundo

Agotada…casi agotada tendida sobre él le mire, segundos antes fui el alimento de su pasión, su alimento, suya
Le mire con deseo, el de ser parte de él , el de compartir, el de probar…leyéndome el pensamiento dijo


 - Elige el lugar soy tuyo pruébame y sáciate. Yo ya te probé y ahora si tú lo haces  sellaremos para siempre

Recorrí su cuerpo con la mirada era perfecto,  era tan especial su piel de ensueño con el color de una luna llena….era perfecto, casi me daba miedo tocarlo ahora temía que desapareciera aunque sabia que ya jamás lo haría y menos después de esa noche

Aunque no tocaba su cuerpo se que sentía tan solo con mi calida mirada mas que si fueran mis manos las protagonistas en ese momento lo sabía, le sentía, me sentía

Era bello, era eterno, unas lágrimas brotaron de mis ojos pensé en ese momento que quizás después de esa noche ya no podría llorar jamás, quizás ya no podría demostrarle así mis sentimientos, mas no importaba pues sabría que mis sentimientos serian eternos y mas por el, esos ya jamás cambiarían.

Bese sus labios, ahora si comenzaría mi recorrido por el que cálidos los sentí, me pareció sentir ardor en su piel, si sé que es imposible pero lo sentí, le mire un segundo antes de continuar necesitaba su confirmación, su permiso y aunque me lo dio antes de palabra, quería sentirlo en su mirada y me confirmo.


Le llenaría de besos pequeños y tiernos antes de decidir y así lo hice, no quería que averiguara donde seria el lugar donde tomaría lo que me ofrecía para nuestra unión, mis manos no podían quedar inertes ante su cuerpo a mi merced y comencé acariciarle mientras mis labios se saciaban con besos mis manos acariciaban esa piel de mármol que adoraba por momentos

Su mirada se tornaba mas oscura pero no me daba miedo ya no, nunca me lo daría porque sería la mía también así después de probarle, la calidez en mi aumentaba a pesar de haberme dado placer hacía apenas unos minutos , era tal poder de seducción que tenia y el que sentía que aun sin utilizar los suyos estaba embrujada por el

Y le empecé a desear con una fuerza inusitada, pero esta vez era necesidad de Orestes  no de sexo aunque estaba unido ahora estaba casi unida a el, me sentía su dueña, me ofrecía algo que me daría un poder especial y lo tomaría ya


En mi recorrido hacia el lugar elegido me topé con su sexo increíblemente erecto aun, no pude evitar saborearlo unos minutos sentir esa dureza en mi boca era un lujo enloquecedor, estaba cálido quizás por mi sangre o por la suya que ahora intentaba tener su lugar en esa frialdad de la muerte



Mi boca ayudada por mis manos comenzó hacerle una felación como jamás hice a nadie nunca.
Sentí una necesidad de darle placer muy intensamente adore su mirada negra era profunda era lasciva, sus colmillos ahora algo manchados de mi sangre me parecían eróticos, le quería poseer para siempre, succione con ansiedad la que da la pasión desbordada del momento, de la situación y con la yema de mi dedo elegí el lugar donde quería unirme a él…justo en la vena femoral donde casi creí percibir su pulso, su vida

Casi al borde del orgasmo, con una uña metálica tremendamente afilada que apareció de la nada se  rasgó ese sitio elegido por mi y un fino hilillo de sangre broto de allí y sin dejar de mirarle a sus oscuros ojos acerque mi boca y la punta de mi lengua lamió tímida comprobando su calidez, apenas una lamida y sentí algo nuevo en mi, algo me obligaba seguir




Sentía deseo y ansia por ese ser increíble, le necesitaba quería saciarme de el y lo hice ese sabor salado de su sangre me fascino, lamí intenso succione mientras notaba su duro falo a punto de estallar en un orgasmo mas allá de lo vital



Esa combinación de mi mano en su sexo y de mis succiones ya enloquecedoras le hicieron llegar a un orgasmo tremendo en el que involuntariamente movía sus caderas

Y entonces ya le sentí dentro de mí  a través de su sangre , mi cuerpo cambiaba lo note frío pero ardiente a la vez, me separe de la fuente de vida de mi amado, yo ya era otra…seguro que mi mirada era oscura porque él sonriendo deliciosamente me lo confirmo que ya estaba cambiando, no sentí dolor, ni vacío, era una increíble calidez, un poder inusitado, una certeza de que mi vida comenzaba, era como volver a nacer…




Me aparte lo justo de su rasguño que automáticamente se cerro como por arte de magia y la vi…seguro que con lo que fuera que abrió esa línea de vida para mi dejo caer una gota en el, su glande de un color rosado apetecible tenia una gota de sangre….acerque mi lengua y lamí, esa mezcla de vida y la de su esencia me lo confirmo ahora si …si es que en esa vida oscura a la que habíamos dado luz para siempre existían, había ocurrido era simplemente una FUSIÓN DE ALMAS, nuestra fusión

Y a lo lejos una melodía de no se sabe donde sonaba como colofón casi dedicada a nosotros, mirando en nuestro interior…era el comienzo de un AMOR SIN FIN


                                                       Fin


Esperamos que hayáis disfrutado de nuestro relato a dúo


Orestes y Ayelen

10 comentarios:

  1. Ayellen, que bonito lo dices, que encontraste
    en Orestes a esa persona que supo llenar con amor
    y pasión tu sentimiento, compañero de letras...
    y algo mas, complementándose los dos con ternura
    y carino.

    Besitos dulces para los dos.
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos mucho hace años, las letras es una herramienta mas para expresar nuestro sentir, es muy fácil escribir con el

      Me alegro mucho que te haya gustado el relato, gracias por estar ahí hasta el final

      Un abrazo y un beso inmenso

      Un beso inmenso

      Eliminar
  2. AYELÉN / ORESTES

    Chicos, ustedes tienen una pila de inspiración explosiva que conmueve los cimientos de mis entrañas, mis instintos vuelan en alas de fantasía promocionados por el fragor de su dueto, el metabolismo de mi sangre se dispara, y mi canal sanguíneo entre en crisis alocado, conmovido, y enardecido, por el foco ígneo que ambos desatan.

    Un merecido besito cariñoso a la Dama, y un abrazo fuerte al Caballero.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas y cariñosas palabras siempre, fue muy fácil escribir con el, el conocernos tanto desde hace ya mucho tiempo, hace fluir las sensaciones sin mas complementándose

      Es un placer para nosotros que te haya gustado y mas aun que estés en este rinconcito

      Besos grandes

      Eliminar
  3. Qué bello es poder escribir a cuatro manos con el mismo sentimiento y la misma sensación. Es una comunión que se da muy pocas veces y cuando surge, te aseguro, y tú me lo puedes confirmar, que el salgo sublime y digno de disfrutar y recordar.
    Gracias por estos relatos.
    Felicidades a ambos y a seguir disfrutando de estas sensaciones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si, cuando conectas así trabajando a dúo es fantástico tienes razón y todo fluye solo

    Tenemos alguno mas que ya compartiré aquí

    Gracias a ti por estar aquí y por tus comentarios tan sinceros

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. No pude evitar ver tu boca en mi sexo, y contar las contracciones que fulminaban mi final. Sólo tus labios y él, enredados en un sexo descarnado de ganas, hambriento de ser bebido, y entregado a tus suplicios y descaros.
    Ayelen entrego sus caderas a la locura del ascenso, y abrió sus piernas para entregar el abierto tesoro a una boca sedienta de ganas, luego se dejo caer en mi boca para que disfrutara de sus propios orgásmos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un final alternativo que sin duda es muy erótico a la par que apasionado

      Gracias por pasarte

      Un abrazo

      Eliminar
  6. "Fusión de almas"; los cuerpos en busca de algo que les trasciende y les acerca...El Amor! La Luz!
    Un final digno de esa historia tan apasionante!
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, comentarios como el tuyo me anima a seguir y a Orestes seguro que también.

    Ambos intentamos transmitir esas sensaciones que aunque fantásticas en algunos aspectos, el fondo que es lo que importa es esa fusión de almas , que en la vida real existe y por la que vale la pena vivir

    Besos

    ResponderEliminar