jueves, 27 de agosto de 2020

Momento en Soledad

 


Alargo mi mano y tu no estas, pero aun te siento cerca de mi, hace apenas unas horas charlamos, nos sentimos no fue en persona era virtualmente pero…fue mucho más, tu voz, tu risa, tu tono en el que había tanto para mi

 

Estoy en mi cama como tantos días he despertado y he pensado en ti, la primera imagen que me viene eres tú, solo tú, siento calor y siento…en fin cariño  te siento

 

Y mi cuerpo reacciona al recordar tus palabras al pensar lo que pasaría si estuvieras aquí y mis manos de repente se mueven solas, estiro mis brazos acaricio con las yemas de mis dedos las sabanas y me descubro el cuerpo echando hacia atrás la que me cubre, no se porque pero necesito estar así al descubierto, mi cuerpo esta acalorado, mi piel casi arde cariño tan solo pensando en ti

 

Solo llevo una braguita de encaje negra de pierna alta con la parte delantera con forma de uve que deja ver que mi sexo esta depilado totalmente como te gusta a ti…

Porque lo depile para ti, para que cuando quieras saborearme este suave para tus labios

 

En la parte de arriba solo una camiseta amplia, debajo nada sin sujetador pero noto que mis pezones están erectos será tu recuerdo, sin duda lo es como desearía que los vieras, que los tocaras pero sabes cielo…lo haré por ti y no puedo evitarlo lo pienso y lo hago…

 

Primero por encima de mi camiseta un seno deteniéndome en el pezón esta endurecido es fantástico, eso me excita aún más  y cierro los ojos e imagino que eres tu…..mmmm…enloquezco y tan solo es el comienzo

 


Mi otra mano toca mi melena, acaricia mi cabello cogiendo un mechón y oliendo su perfume y la punta de mi lengua roza el cabello, mientras me acaricio los senos,  cambio al otro pero ya  cariño subo mi camiseta le dejo al aire y suavemente como lo harías tu lo acaricio, demorándome en el duro pezón rosado que tanto te gusta, toco su punta me lamo el dedo y vuelvo a tocarlo, ahora la yema de mi dedo de desliza con facilidad y te vuelvo a sentir…eres tu…cariño eres tu…me tocas tu, con mis ojos cerrados y sintiendo solo estas ahí tu

 

Es un suplicio encantador sentirte en mí, la temperatura de mi cuerpo sube, mi piel se calienta necesito desprenderme de esa prenda tú lo harías, yo lo hago por ti, lo siento como tu



 

Me libero de ella el aire del ambiente hace que mis aureolas se endurezcan mas pero no noto frío cariño estoy tan caliente

 

Ahora si, mis dos manos masajean a la vez mis senos, juegan con ellos, haciendo círculos deteniéndose en las rosadas aureolas  ¡Dios! te siento cerca, cada vez más mi piel es suave es excitante

 

 

Sin darme cuenta una mano se aleja de uno de mis senos tiene vida propia y está bajando sintiendo, recorre un suave camino directo a mi sexo acaricio mi braguita por encima, desde el pubis hacia abajo siguiendo la línea de mis labios vaginales, cielo estoy ya muy húmeda la tela esta empapada, sé que tu acariciarías pero también lamerías esa prenda llena de mi esencia

 


Al tocar jugando en esa caricia, las yemas de mis dedos se cuelan por el borde ya se llenan de mi fluido, suave y caliente y no puedo más mis manos actúan retirando esa prenda que tanto me estorba ya,  ahora cariño estoy totalmente desnuda para ti porque para mí estas tu aquí conmigo en todo momento, te siento

 

Mis piernas están totalmente abiertas, una mano acaricia esa suavidad del pubis tímidamente donde tú me besarías

 

Pero no se demora mucho no puede la entrada de de mi vagina se dilata, pide más, pide tus dedos y en su lugar los míos, acarician unos el clítoris , ese duro y excitado clítoris que necesita ser saciado, necesita ser saboreado, otros esa entrada secreta de mi vagina que tu descubres a través de ellos

 

Imagino tu lengua lamiendo con locura mi entrada como me has explicado tantas veces que lo harías, recorriendo mis pliegues, separando los labios de mi entrada, succionándome el clítoris, buscando mi aroma y mi sabor que tanto te gustan, bebiendo de mi y penetrándome con tu dura lengua sin tregua haciéndome gozar como nunca porque tu cielo eres el que me vuelve loca, esos labios que me saborean sin cesar



 

 

No puedo más te quiero dentro, me penetro con ellos, uno…dos…tres dedos…al principio suave después con mas urgencia y de mi boca sale un gemido, no es ahogado, antes solo eran respiraciones algo mas fuertes que iban en aumento tú las conoces cariño muy bien, son las respiraciones que tanto adoras, las que te hacen notar el comienzo de mi excitación, pero esto amor…es ya un gemido que sale de dentro de mis entrañas

 

 

En mi mente sigues tú mi lengua…la tuya, mis dedos…los tuyos, cielo ahora te siento más dentro de mi mucho más, te adoro, te necesito,  penétrame

 

Mi entrada ya inundada por ti,  incluso manchado las sabanas pide más te pide a ti y al no tenerte tomo mi vibrador para mi eres tú, es tu miembro, me coloco en la misma posición que si estuviera encima de ti a horcajadas como sabes que me gusta y juego con la punta de el en mi entrada. Pero se resbala y se introduce en el juego gimo y sé que para mí es tu miembro el que juega ahí conmigo y no puedo dejar decir en voz alta que te deseo, que deseo que me penetres ya lo hago y lo siento cielo no puedo más…mi excitación es enorme

Te deseo, me penetro hasta el fondo un grito sale de mí, lo dejo dentro un segundos y vuelvo a embestirme con él, ahora cariño te siento dentro,  ese movimiento de esa vara dentro de mi es la que deseo contigo siempre me vuelvo loca y cabalgo sobre ella como lo haría en ti…cariño eres tú y te pido mas en mi locura de placer y al borde de la locura entre convulsiones vaginales, llego al clímax cielo…gritando tu nombre…

 

Sonrió y con el aun dentro me tumbo sudorosa, agitada con el corazón a cien y mi vagina ardiendo, recuperada la respiración lo alejo de mi lo aparto y me abrazo a la almohada desnuda, relajada y quiero cerrar los ojos y soñar que eres tu pero con ellos cerrados fuertemente antes de volverme a dormir te lo digo casi en un susurro…pensando en ti…¡Te quiero…!



 

Ayelen

8 comentarios:

  1. El deseo aun en la distancia es puramente intenso, tu relato vaya que acelera el corazón, eroticamente sensual y una intensidad deliciosa.
    Un placer leerte en este otro blog Suelen, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por estar aquí también, tanto en el uno como en este blog siempre intento transmitir esperando que os agrade


      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ah!... entrar no teu mundo é penetrar no mais profundo prazer, onde apenas existe uma doce luxúria, um ardente desejo, uma caliente paixão, e corpos nus se amando entre sussurros e loucura!

    Besosss...
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario me alegro mucho que te gustara

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Ayelen, tremenda
    sensualidad que hay en
    tus letras mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte que agradable siempre verte en mis rinconcitos, me encanta que te gustara

      Un abrazo muy agrande siempre

      Eliminar
  4. Dios esto me hace mal.... joder. Ayelen, donde esta el espejo del que hablaste ?. Me perdí.Estoy en penumbras, camino al infierno, y me encanta este ardor que siento cuando leo la cercanía en que me pones a tu piel.

    Juan De Marco.

    ResponderEliminar
  5. Que lejos de mi intención el que te haga mal, jiijij, al contrario siempre espero que te resulte un ratito agradable, gracias por pasarte

    ResponderEliminar