domingo, 19 de marzo de 2023

A TODA VELOCIDAD


No se cuanto tiempo hacia que no nos veíamos diez años o mas es cierto que significaba bastante en mi vida aun le recordaba como aquella vez, entonces yo estudiaba aun en la escuela de artes y el obligado por las circunstancias de su casa trabaja y estudiaba a la vez

 

Recuerdo cuanto me gusto en cuanto le vi Juan Carlos que ojos negros nunca había visto ningunos igual era tan joven entonces y tan inexperta

 

Y su pelo que color negro y con un brillo excepcional pero lo que me volvía loca era su sonrisa que dientes ¡Dios! y que labios perfectos, dibujados y con una sonrisa que desarmaba

 

La verdad sea dicha, se que pasamos tiempo juntos sin llegar a salir al menos de manera formal, recuerdo que hubo besos, caricias y sentimientos encontrados más nunca hubo sexo entre nosotros aunque el deseo era mutuo, en fin eran otros tiempos incluso al sexo se le otro valor, tenía que haber sentimientos, sexo por sexo no…nunca

 

Lo que si es cierto es que esas caricias nos excitaban mas que una penetración, nuestros cuerpos despertaban un deseo reprimido por la edad, por el momento, por las inseguridades solo teníamos 18 y 19 años que no son como los de ahora eran más inocentes ahora JC es todo tan fácil, ¿Habría sido ahora diferente en esta época entre nosotros?

 

 

Le había recordado hacia poco mirando viejas fotos, era guapísimo y una gran persona cuanto me gustaba, pero no sé porque dejamos de vernos supongo que tan importante no fue para mí ya que no recuerdo el motivo…

 

 

Y es extraño tanto sin saber de  él, tanto sin pensar en él y el destino que caprichoso es

 

Esa mañana me levante con la hora pegada había salido de juerga por la noche y bueno me costo un triunfo levantarme de la cama, me tocaba abrir la tienda y ¡Jo! que pesadez acostumbrada a turno de tarde estaba muerta

 

Suelo coger el metro pero es esta mañana tuve que coger un taxi era muy tarde, el día la verdad transcurrió lentísimo y llegado el mediodía vi el cielo abierto, comí en casa y descanse me acerco un amigo a casa hoy no había cogido el metro ni una vez, este destino que juguetón

 

Pero por la tarde si lo hice, tuve que regresar había problemas en la tienda que resolver, a pesar de haber acabado mi turno y bueno fue ajetreado así que liadísima cuando acabo y tocaba regresar a casa eso de tomar el metro me mataba, necesitaba relax, mucho relax

 

Ya era tarde no había casi ningún viajero en el andén solo los últimos como yo, yo sabia que esa estación era donde se hacia el cambio de conductor y me ponía nerviosa tardaban mucho quería llegar a casa

 

Entonces fue cuando le vi por detrás de espaldas paso cerca de la puerta me dio un vuelco, no se temía confundirme había pasado tanto tiempo pero esos andares elegantes y rectos, ufff nunca se olvidan

 

Arriesgándome al ridículo le llame, en un momento dado se giró mirándome como recordando, desplego una sonrisa de ensueño y se dirigiste a mí.

 

Sus intensos ojos miraban igual, sus labios seguían siendo los mismos con ese tono oscuro marcado, precioso

Yo esperaba dos besos en las mejillas pero me abrazo con tal intensidad que pensé que perdería la respiración, sonreí y casi quejándome con un ¡AY!

Me soltó y  se disculpó ahora sí, solo un beso en una mejilla suave e intenso que hizo a mi cuerpo estremecer, recordando

 

 -¿Como estas “Lady”?- así me llamaba, no imaginaba volver a encontrarme con el – cuéntame, dime, háblame

 

-Para...para - conteste

 

 Su ansiedad preguntando me hizo ver que el adolescente que en el pasado conocí seguía ahí dentro de él, aunque su cuerpo era diferente…

 

Le observe, mas fornido, su clavícula la cual siempre había adorado marcada y bella dando paso a un torso el cual marcaba algo esa camisa pero que aunque intentaba ocultarlo no podía.

Los pantalones dejaban apreciar unas piernas marcadas y fuertes de forma increíble y duras, sin duda seguía practicando atletismo ¡Dios mío! No había pasado el tiempo por el estabas igual o aún mejor…

 

Por su parte con esos ojos negros fijos siempre que me fascinaban, me escrutaban y observaban con la ansiedad que tan bien conocía demorándose en mi escote marcado, en mi ligero vestido de tirantes sabia que siempre le habían gustados mis senos ya que en nuestros descubrimientos amatorios de adolescentes se volvías loco con ellos con su boca, sin darme cuenta al recordarlo mis pezones se  endurecieron

Bajo con la mirada fue cuestión de segundos, pero recorriste hasta los tobillos

 

No nos dimos cuenta que en nuestro encuentro la gente  se impacientaba, nos olvidamos que era el cambio de conductor del tren y que ese conductor eras el

Y con una sonrisa me cogió de la mano y me llevo hacia la cabecera del tren hacia la cabina del conductor no me lo podía creer pretendía que entrara allí con el.

 


Me deje llevar por su locura era un cubículo pequeño y lleno de botones, palancas y relojes, no podía ni imaginar como se aclaraba con tanto lío y teclas pero fue entrar y me indico que tomara asiento en un rincón y tomo los mandos, el verle manejar aquello no me sorprendió porque siempre fue muy bueno en lo manual…

Pero si le vi impresionantemente seguro, llevaba las vidas de muchas personas en sus manos con mucha seguridad y estaba segura con el

 

En unos minutos no le quise ni hablar, no quería despistarle pero una vez comenzado el trayecto me dijo

 

-Habla un poco cuéntame de ti- dijo sonriendo y clavándome su mirada

-Uff…hay tanto que contar

-Si lo se ¿Porque perdimos el contacto?

 

Y así de la nada en un instante empezamos a contarnos nuestras vidas en un pequeño pero detallado resumen.

Tenía novia ¡Cómo no! quien le iba a dejar escapar ¡Que tonta! solo yo fui esa tonta con mi afán de vivir mas y no atarme tan joven la que le deje escapar

 

Sin darnos apenas cuenta llegamos  a nosotros y por qué la juventud, afán de libertad y de vivir otras aventuras no lo sé el  me dio su opinión y al rato nos quedamos en silencio solo me dijo

 

-Sabes…cielo tu podrías haber sido ella

 

No supe que decir, solo me disculpe, lo típico éramos críos era pronto, pero bien sabia yo que en mas de una ocasión eso mismo que me decía, el lo pensé yo también.

 

-Teníamos mucho por vivir, pero podía haber sido juntos sabes muy bien que nos quedaban muchas cosas por vivir

 

Sabia perfectamente a lo que se refería, nunca hicimos el amor nunca surgió era esa asignatura pendiente que deseábamos pero no hicimos

 

Rompiendo el tema me pregunto si tenía prisa, ya habíamos llegado al final de la línea y debía ir a la cochera y dejar allí su tren, después me dijo que tomaríamos algo por ahí y seguiríamos charlando

 

Hablo por su micrófono pidiendo órdenes para retirarse e informar que se dirigía a la cochera

Le dije que si y hacia allí nos dirigimos, me comento que me acercara viendo mi curiosidad me pregunto si quería dirigir el tren, me sentó en sus rodillas como una niña y guiada por él porque estaba muerta de miedo, dirigiéndome la mano con la suya conduje el tren junto a él

 


Solo el contacto de su mano en la mía hizo que recorriera electricidad, pero lo que mas me hizo estremecer es sentir en mis nalgas algo duro que creía su pene

 

Él lo noto y en un momento dado dejo la palanca en mis manos y  a velocidad suave y yo muerta de miedo, soltó las manos y mientras yo tenia la palanca en las mías  él recorría mi cuerpo y ocurrió cuando llego a mi cintura me susurro

 

-Tranquila Lady sin miedo

 

Yo no sabia si lo decía por conducir o porque lo que sabía que pasaría por un momento no había pasado el tiempo eran las mismas caricias con esa mano larga y suave, pero se notaba más soltura y más experiencia llegaron a mis senos y los modelo colando sus dedos en mi escote y suspiro al notar mis pezones erectos sin sujetador, instintivamente me acomode en sus piernas de espaldas a él mirando hacia el frente frotando mis nalgas contra su sexo, notar esa dureza entre ellas me hizo casi gemir

 

En un segundo de nuevo su mano encima de las mías y con su respiración acelerada en mi oído llegamos a la cochera, paro el tren y puso el freno me gire de frente a él pasando una pierna por encima de las suyas y me senté a horcajadas, nos miramos intensamente a los ojos y agarro esta vez mis caderas moviéndolas por mi encima de su sexo un segundo después comencé a moverme por mi misma, ese roce y frotación me estaba haciendo humedecer mi tanga que estaba empapado

 

Le estaba montando encima de la ropa, en mi espalda se clavaba la mesa de mandos con el movimiento

Por los costados sus manos subieron el vestido desde las caderas y me lo quito por la cabeza dejándome solo en tanga abalanzándose sobre mis senos con su boca, mas grandes y mas maduros que la ultima vez que los probo y  se relamió, los probo con urgencia casi al borde de la desesperación  los tocaba, lamia y mordisqueaba



Sentir esa ansia por mis senos hizo que llegara al orgasmo, mojando más aun mi tanga dejando una mancha de mi esencia en sus pantalones

 

Ensimismado en mis senos solo le saco de ahí mis gemidos mientras llegaba, sus dedos reaccionaron los bajo a mi sexo y colándolos por el lateral de mi triangulo  froto llenándoselos pero le daba igual, busco mi botón y siguió tocándolo alargando así mi placer unos minutos interminables que me hicieron gemir mucho más alto

 

Pero yo necesitaba más ya había comenzado y no podía parar tendríamos que saldar nuestra deuda mutua, me levanto y de pie se fue desnudando mientras me observaba, mis senos descubiertos, mi tanga transparente y mi melena revuelta resultaba tremendamente sexual él lo sabía y yo también

 

Se liberó de la ropa incluso del bóxer me quede casi muerta, no recordaba su sexo bueno en realidad nunca lo vi solo toque cuando éramos adolescentes, su glande terso y brillante que invitaba a ser probado me senté en su silla y le indique con un dedo y una sonrisa que viniera hacia a mí él se relamió sabiendo lo que le esperaba yo también lo hice sabiendo lo que entraría en mi boca segundos después

 

Yo deseaba devorar su sexo con apuro y urgencia ya frente a mi baje la manivela de la silla de forma que mi boca quedaba a la altura de su sexo, frente a frente su sexo y mi boca

 

Salive mis manos lamiéndomelas y con las dos a la vez le cogí su falo y empecé el masaje, recorriendo su largura de tamaño considerable, quizás no muy gruesa pero si tan dura




 

Juan Carlos movía su pelvis al compás cuando movió con más desesperación, fue cuando lo introduje en mi boca y lo engullí hasta casi el fondo, quería comprobar si la profundidad de mi boca lo abarcaría, ese engullido inesperado le hizo gemir y soltar un ¡Dios!

 

Ahora si me estaba penetrando él la boca con sus movimientos de pelvis rápidos, casi hasta la campanilla agarraba mi pelo me lo revolvía, le pare temiendo que me dieran arcadas, dándose cuenta se disculpo y la saco de allí

 

Y excitadísimo me dijo

 

-Cariño…quiero hacerte el amor en marcha

 

Yo no sabia a que se refería me explico que había un tramo de túnel inutilizado donde se recogían los trenes que ya no se usaba, era un tramo limpio, recto sin peligro, no necesitaría conducir programaría la frenada y lo hizo

 

Acepte, reculamos el tren y nos pusimos en marcha me acomodo apoyándome en una base lateral cerca de la ventana, me aviso que se pasaría por una estación en la que podría haber gente, pero seria tan rápido que no apreciarían quien estaba en la cabina del conductor yo sentada en la base me quito el tanga, el desnudo dio al botón y comenzó el trayecto

 

Su lengua, labios y manos eran un equipo organizado, me besaba, me lamía, me tocaba por todo mi cuerpo, acercando su pene erecto y jugando con la punta en mi entrada húmeda, me volvía loca quería ser penetrada ya y se lo dije

 

-Penétrame…hazlo ya

 



Fue estupendo de una embestida limpia hasta el fondo con ansia, con su dureza comenzó su baile en mi con embestidas primero lentas que sentía en todo su recorrido

 

La velocidad del tren iba en aumento, al igual que su ritmo al penetrar me agarro mis caderas, creía que me iba a traspasar la velocidad de sus embestidas me hicieron gemir y hablar diciendo palabras inteligibles que no recuerdo solo se que eran lujuriosas y lascivas que le pedía más velocidad y más dureza y me la dio cuando próximos al orgasmo llegamos a la estación con gente…íbamos rápido



Me puso de pie y me acerco al cristal mirando hacia afuera de la cabina hacia la estación, yo me sujete con ambas manos a el, me acerco la cara pegándola al cristal y la suya también, se colocó detrás de mí con mis senos aplastados contra el cristal, separe mis piernas echándome la espalda hacia delante, sujetándome las caderas me penetro con su falo, embistiéndome mas rápido aun que antes si cabe, veíamos gente fueron unos segundos yo creo que nos vieron pegados al cristal con cara de placer intenso, con ese momento de morbo y esa lujuria llegamos la unísono al orgasmo entre gemidos una aroma a sexo que inundaba el pequeño espacio




 

Pasamos la estación y el tren fue frenando como la velocidad de sus  embestidas como nuestros movimientos, nuestros gemidos y respiraciones agitadas hasta parar

 

Fue una experiencia sin igual, salio de mi empapándome con el goteo de su sexo los muslos, me giro y acariciándome los senos con las yemas de sus dedos hizo algo muy nuestro lo hacíamos cuando éramos adolescentes

 

Me beso la punta de la nariz y me dijo…

 

-Deuda saldada corazón y a toda velocidad

 

Y nos echamos a reír

 

Ayelen

 

 


4 comentarios:

  1. Quién no ha vivido momentos así, no siendo solo fantasías, un tren... el deseo y la pasión hacen se sienten en todo el relato con mucha intensidad

    Bello siempre. Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trenes nos invitan en muchas ocasiones a hacer realidad esas fantasias asi es, gracias

      Un beso Feliz semana

      Eliminar
  2. Ese destino caprichoso acabó por juntarlos; y además lo hizo “a toda velocidad”…

    Muy sensual relato que nos hace viajar a ras de la piel candente...

    Un placer leerte, Ayelen.
    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia bonita y sobre todo inesperada, una asignatura pendiente que se realizo

      Siempre un placer tenerte por aquí

      Abrazo grandote

      Eliminar