jueves, 16 de julio de 2020

Seducción en la Noche II - Relato a Dúo de Orestes y Ayelen



Continúa Ayelen


Me quede paralizada, no se si por el momento vivido o por lo que vi en su mirada después, pero no importaba desde que le sentí cerca de mi, supe que ese hombre al cual vi por rabillo del ojo mientras disimulaba conversando con mis amigos, debía de ser muy especial.

Con lo cual no me sorprendió cuando sentí su aliento en mi cuello, pero si me sorprendió ese baile tan elegido en concreto para mi, allí yo de rojo, el de negro pantalón clásico pero de un corte especial y una prenda que me fascina que lleven los hombres altos una levita, me recordaba a tiempos pasados, a tiempos en lo que los caballeros te hacían sentir como él hizo, solo con el aliento, con un roce, con un baile….

Pero cuando me sentí distinta fue con ese beso en la mejilla….no suelo hacerlo, es mas a cualquier otro hombre por ese acercamiento sin conocernos le habría recriminado, pero una necesidad imperiosa casi como un imán me hizo girar mi cabeza, deseando esos labios en los míos y cuando eso ocurrió nuestras lenguas en un toque de lascivia contenida y comedida al principio jugaron a conocerse, en el fondo de mi salto algo como un aviso que me indicaba que la noche que estaba comenzando y que seria la mas intensa de mi vida…


Por eso cuando nuestro baile acabo, después de esos tímidos aplausos que habían sentido esos espectadores casi tanto como yo, vi esa mirada muy intensa casi negra que me invadía de tal modo que en ese instante le habría dado todo pero él la retiro al instante, vi miedo y temor en ella a algo pero no supe a que era…me cogió de la mano para apartarme a un lado me deje llevar, es mas lo deseaba…ahora volvió a mirarme como antes no sabía que pasaba la confusión en mi era tremenda, mas en esos ojos ahora había algo tierno me habría dejado llevar donde fuera por el


En un tono relajante y tranquilizador como jamás escuche, me pregunto mi nombre

-Ayelen...- le dije, cogiendo mi mano la beso elegantemente como un caballero a la antigua usanza.

Me dijo el suyo Orestes, le comente que nunca le había visto por allí, me dijo que llevaba poco en la ciudad, que frecuentaba otros sitios, no quise preguntar mas porque en realidad solo sabia que el ahora estaba allí y eso era lo que me llenaba.

A ratos tenía que retirar mi mirada de la suya que se clavaba intensa aunque eran pocos ya que algo me hacía quedarme allí y perderme en ellos buscando el fondo de ese hombre que tanto estaba despertando en mi

Tras una conversación amena que se hizo corta, me propuso ir a otro lugar más tranquilo, me comentaba lo bonito de la noche y la verdad que estaba preciosa una gran luna llena que casi podíamos tocar era la reina de la noche y así se lo comenté a lo que el contesto




-Normalmente ella es mi compañera…mas esta noche no tengo ojos para ella otra luna más grande retiene mi mirada y eres tu…

Sabía que podía ser un acercamiento, una estrategia de seducción pero me encantaba esa seducción me hacía sentir como nadie me hizo sentir y no por sus palabras si no por el modo en el que las decía, por el tono y lo que en ellas creí entrever que encerraban algo más allá…

Salimos del local de la mano, parecía increíble pero ese hombre la retenía de una manera especial, suave, pero intensa en su agarre, parecía no querer soltarme, a pesar del gentío que cruzaba a nuestro paso y cuando ya en la calle la noche nos cubrió, de nuevo la luna nos protegía .nunca sentí ese amor por la noche, sí me gustaba pero con esa intensidad jamás la observe

Orestes al ver mi curiosidad me propuso de nuevo pero esta vez me dijo que paseáramos,  él vivía cerca comento que desde su jardín había unas vistas preciosas….caminamos no se quizás cuatro manzanas yo esa zona no la conocía solo solía ir a ese local y nada mas, nunca recorría sus al rededores pero de repente en medio de nuestra conversación me vi rodeada de casas antiguas de diversos tamaños nunca pensé que quedaran tanta en una ciudad tan moderna era como entrar en otra época la que a veces leí en mis libros antiguos de amor heredados de mi familia

Me contó que vivía allí en una de ellas herencia de familia también, que estaba demasiado solo en ella y una compañía como la mía daría luz aquel lugar
Al llegar a ella me sorprendí, por fuera era antigua pero por dentro su decoración era una mezcla de estilos tan bien combinados que la hacia acogedora, cuadros, armas, libros... me comento que eran recuerdos que su familia acumulo a lo largo de los años.



Cuando yo pasaba mis manos por uno de los libros de la estantería apreciando su relieve en el como si de una joya se tratara, él poso la suya encima y con cada roce la electricidad recorría mi cuerpo y se transmitía en mi piel la cual se erizaba sin igual

El lo noto, igual que yo note que su mano cambiaba de lugar y se posaba en mi cintura para guiarme hacia el jardín que me indico anteriormente, pero al subir mi mirada hacia la suya me giro, aunque fue de repente no fue brusco y yo ya sabia lo que ocurriría, me beso con un ardor que jamás había sentido, no fue con lengua solo labios pero los cuales podría asegurar que estaban fríos al comienzo para segundos después desprender una ardor que llegaba hasta mi interior

La intensidad del momento subió, el ambiente se torno de repente muy pasional, allí contra la estantería llena de viejas obras sus manos comenzaron a recorrerme mientras mi cabeza parecía perderse con aquellos besos y caricias, el vestido parecía estar pegado a mi piel, mi respiración era ya agitada, sus besos me recorrían bajando por mi barbilla, mi cuello, juraría haber sentido un roce de dientes en el, mas me daba igual la intensidad era tal que nadaba perdida en ese mundo de caricias y roces

Para entonces ya mis manos colaboraban desprendiéndole de su levita y apreciando en esa camisa blanca que un torso fuerte y marcado se escondía debajo de ella, le acaricie por encima de ella unos dedos se colaban por sus botones, no sabia que me ocurría no me podía detener

Escuche la caída de algunos libros pero no importaba que se cayera la estantería entera porque ahora solo sentía…y fueron las yemas de sus dedos las que me hacían ignorar el resto del mundo
Me rozaban de una manera que eran fuego aunque su tacto en mi era frío, esa combinación hizo que sintiera mis pulsaciones a flor de piel, era como el recorrido de mi sangre

Cuando me quise dar cuenta tiro de uno de los tirantes de mi vestido, al caer uno de mis senos quedo al descubierto y una lengua casi viperina le lamia, sus manos seguían, su boca seguía, era una locura la cabeza me daba vueltas este hombre me confundía de una manera deliciosa que deseaba que no acabara nunca …su cuerpo se rozaba sentía un ardor terrible en mi piel, allí casi aplastando su cuerpo contra el mío y su roce una locura, su torso, su sexo…note una dureza extrema en ella y mis manos volaron allí, cuando acaricie le quise mirar para ver su reacción mas él se refugio en mi otro seno le beso intenso dejándose llevar, lamió de una manera tal que nunca conocí otra igual y de nuevo creí notar unos dientes allí, pero era tan delicado su arrastre que lo ignore



Necesitaba verle tire de su camisa rompiendo el primer botón para descubrir un torso de piel clara, en el un vello recortado oscuro invitaba a mis dedos a jugar con el y lo hice, era suave, era frío su torso…pero evitando ese pensamiento me concentre en que una de sus manos por uno de los laterales de mi vestido acariciaba subiéndolo, el calor me invadió y mi sexo respondió, note como la humedad hacia su aparición en el y desee a es hombre con desesperación y aun mas cuando su dedos me acariciaron por encima de mi ropa interior

Separe algo más mis piernas para darle paso y él lo aprovecho y coló un dedo en mi sexo, casi como si de un garfio se tratara lo introdujo en mi vagina su penetración lenta me hizo gemir de una manera ansiosa, con un suave movimiento recogió parte de mi esencia y se llevo el dedo a la boca para lamerlo….su mirada se torno mas oscura, esos ojos verdosos eran negros dejándome llevar acaricie de nuevo su sexo algo mas intensamente, su dureza tremenda me enloqueció

Iba a introducir mi mano dentro de su pantalón cuando subiendo mis ojos para percibir en su mirada su reacción me asuste, su mirada parecía atravesarme más allá de mi persona, pero lo que me asusto realmente fue que al abrir su boca para hablarme y tranquilizarme creí ver…bueno vi las puntas de unos colmillos afilados, mis ojos de terror le alertaron, aflojo su abrazo el cual yo aproveche para alejarme de él casi con lágrimas en los ojos…corrí de frente, en su agarre para detenerme mientras su voz calmada me pedía quietud y tranquilidad diciendo que me explicaría me rasgo parte de mi vestido y así semidesnuda fui hacia unas puertas acristaladas en las que la luna era mi referente de que era el exterior y podría huir de allí…


Cuando salí al exterior, comprendí…era el jardín, solo que era un jardín diferente, sí lleno de flores, bello como él dijo parecía incluso extenso pero la Luna me dejaba verlas claramente al arrojar su luz sobre ellas había lapidas era un cementerio




Me volví hacia los pasos que bajaban los tres escalones al jardín y le vi, pensé que seria terrorífico pero al mirar de nuevo sus ojos verdosos algo en mi calmo todo mi ser…y entonces lo supe no era capaz de alejarme de él…no deseaba alejarme de él…


Continuara...
                                                

7 comentarios:

  1. AYELÉN

    Que maravilla lo tuyo, ese final imprevisto no se anunciaba ni imaginaba remotamente, durante el transcurso de tu relato, tu arte en la descripción detallada que haces, engancha en su contenido y promueve el seguirte para no perder la culminación del acto, brillante, final no esperado, lo que aun mas bella tu obra, y califica el trabajo compartido que ambos hacen en el dueto, como excelente.

    Mi aplauso por el logro.

    Te dejo mi afecto, amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bellas palabras, si era diferente el final de esta parte, espero que te sorprendan y te gusten las dos piezas siguientes que faltan

      Fue muy fácil escribir con el compartíamos muchos sentimientos que intentamos plasmar a la hora de escribir juntos

      Besos

      Eliminar
  2. Hay Ayelen que barbara, hasta me dio
    escalofríos,justo en el instante en que descubriste
    que era un cementerio, me muero lo relataste
    muy bien mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gustara, esa mezcla se sensaciones era lo que queríamos conseguir, deseo que el resto también te guste

      Gracias por pasarte siempre es un placer para mi verte por mi rinconcito

      Besos grandes para ti

      Eliminar
  3. Pasión y Amor en la historia;en Orestes y Ayelen... Sentimientos y emociones expresados con belleza en un lenguaje erótico de calidad y cantidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, bellas palabras que definen el relato, siempre es nuestro deseo que la elegancia y la sensualidad vayan de la mano

      Deseamos que el resto de los relatos hasta la conclusión os gusten también

      Besos

      Eliminar
  4. Cada sensación descrita fue fácil de imaginar, era como vivirla en persona...

    Siempre habrá un Continuara

    Besos

    ResponderEliminar