domingo, 14 de junio de 2020

Enredame


                                             
     
   
                                                 



Hazlo con tu mirada…con esos ojos que me hacen estremecer cuando en su profundidad se asoma el deseo de repente, pidiendo su espacio…

Con tus labios al probarme, creando una lazada sentida y bella la cual tu lengua ayuda a aposentarse allí, buscando cada rincón del interior de donde salen gemidos y sentimientos que expresan pasión y amor…

Los cuales tu haces salir llegando hasta el fondo de mi alma, tocando mas allá de lo físico…

También hazlo con tus manos…recorriendo, cada centímetro de mi piel…haciendo que mi  vello femenino se erice al hacerme participe de esas caricias…

Envuélveme con tus piernas en un ardor infinito haciéndome prisionera en tu sentir, en tu deseo de entrar en mí de la forma que sea…

Quiero que seas una araña de pasión, que me quiere hacer prisionera con tus roces, con tus susurros en mi oído mientras expresas lo que sale de ti al sentirme contigo…adhiéreme en tu telaraña cálida y dulce…

Hasta tu aliento me liara…lo notare lo sentiré, lo haré mío, es dulce, es fresco…es mucho mas…porque es tuyo…

Tus palabras me envolverán en esos instantes en el que mi mundo se confunde en unas sensaciones que me hacen renacer porque…TU me haces renacer…con cada palabra que entra en mi mente, quisiera inventar nuevos adjetivos para definirlas mas no los encuentro es muy grande lo que siento….


Te lo pido con mi mirada…con mis gestos…te lo pido con mis besos…con mis sensaciones…no dejes de hacerlo nunca….es mi alimento…

Si ya lo sabes…es lo que deseo… ¡ENREDAME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario